Contáctanos

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Icono social Instagram

Calle 75 # 100 -05

Villas del Madrigal, Bogotá, Colombia.

Email: veterinaria.cpvet@gmail.com
Tel:  57 1 803 7853

Cel: 57  1 300 840 6438

HORARIOS DE APERTURA

9:00 AM - 9:00 PM

Lunes- Sábado

 

9:00 AM - 7:00 PM

Domingos y festivos

MEDICINA INTERNA

 

Cardiología

 

Nuestros amiguitos presentan alta incidencia de patologías cardíacas sobre todo en edades avanzadas. La radiología, ecocardiografía y electrocardiografía son medios que nos ayudan al diagnóstico para una mejor resolución y tratamiento de los casos.

 

Dermatología

 

Los problemas dermatológicos son frecuentes derivados muchos de ellos de los numerosos parásitos que pueden afectar a nuestras mascotas como son pulgas, garrapatas, sarnas y otras infecciones y patologías como las alergias cada vez más frecuentes que significan un reto para el veterinario.

 

Odontología

 

Practicamos procedimientos odontológicos para una correcta salud bucodental como son limpiezas de boca, extracción de dientes deciduos o de leche, extracción de piezas problemáticas y de tumores en la cavidad oral, problemas más frecuentes en perros y gatos de edad avanzada.

 

Oncología

 

En los últimos años esta rama de la medicina veterinaria ha evolucionado de manera considerable incorporando a la cirugía oncológica, tratamientos quimioterápicos clásicos y metronómicos.

 

Los perros y gatos cada vez son más longevos por los mejores cuidados en su hogar y por parte del veterinario, lo que hace que aumente el número de casos de tumores en nuestras mascotas.

 

Oftalmología

 

Muchos problemas oculares conllevan la disminución o pérdida de visión por lo que tienen un impacto negativo en la calidad de vida de las mascotas, por ello hacemos de esta disciplina una de nuestras especialidades, con aparatos específicos para la evaluación del ojo como la lámpara de hendidura, el tonómetro (tonopen), oftalmoscopio directo e indirecto. Técnicas quirúrgicas oculares.